El muro móvil EXTESA representa el punto   donde la transparencia y la elegancia alcanzan su más alta excelencia.
                    
                  Su   alzado en bastidor posiciona un acabado totalmente en vidrio, que después de su   tratamiento mecánico oculto y dócil maniobrabilidad, es el autentico   protagonista de esta partición movible que potencia la estética para adaptarse a   las demandas de las configuraciones del mercado mas exigente.
                  
                  El muro   Móvil Extesa, se presenta totalmente alineado, sin partes mecánicas a la   vista.
                  
                  EXTESA se compone de elementos modulares independientes que se   deslizan por un carril-guía de aluminio alojado en el falso techo y ninguna guía   en el suelo al que se ancla con su mecanismo interior oculto. Los módulos poseen   un sistema de fricción exclusivo de porcelana para mejorar el rozamiento y   prácticamente anular el sonido y el desgaste de sus componentes.
                  
                  Cada   elemento tiene un grueso de vidrio de 12 mm., teniendo en su parte superior e   inferior un alojamiento que guarda su mecanismo interior que proporciona un   cierre por presión en el pavimento y por pasadores en pared.
                  
                  Cada   elemento tiene un bloqueo sencillo en su parte inferior, que se acciona mediante   una manivela suministrada para este efecto, de igual manera se pueden insertar   puertas de paso del mismo acabado vidrio en cualquiera de las posiciones de los   módulos e incluso modulo de puerta adosado a pared fija.